sábado, 6 de noviembre de 2010

¿Para qué sirven los mapas y cuáles son sus clases?

Los mapas se utilizan para representar una región de la Tierra en forma plana. En ellos podemos representar diferentes características, como el clima, la flora, la población, etc. Los tipos de mapas más comunes son los siguientes:

- Mapas políticos: en ellos se muestran, con diferentes colores, los distintos países,   provincias, capitales y ciudades.
- Mapas físicos: en estos tipos de mapa se indican, con distintos colores que identifican   diferentes alturas, las llanuras, mesetas y montañas que constituyen el relieve de la   región.

27 comentarios:

  1. Gracias por la información, la usé para un informe y me pusieron en un muy buen promedio, ¡Gracias, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. gracias me servira de mucho la informacion

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. gracias por la siguiente informacion

    ResponderEliminar
  5. gracias por la siguiente informacion

    ResponderEliminar
  6. hasta luego me sirbio mucho esta informacion

    ResponderEliminar
  7. Grasias por la ayuda no reprobare este prollecto

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Un mapa es una representacion reducida de la Tierra o una porcion de la superficie terrestre. Con esa respuesta me saque un 10

    ResponderEliminar
  11. PPPPPPPPPPPPUUUUUUUUUUUUUUUTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  12. Gracias me cirvio de mucho y saque buena calificacion

    ResponderEliminar
  13. Mi pregunta es..segun el tamaño de la superficie..como se dividen los mapas?

    ResponderEliminar